Infor presenta solución en la nube para el sector de alquiler de equipamiento

“Las organizaciones de alquiler de equipamientos procesan muchas piezas en movimiento, operan en forma local o global, por lo que lograr mayor eficiencia puede ser fundamental. Al trabajar en el diseño de Infor CloudSuite Equipment Rental, tuvimos esto como tema primordial”, afirma Andreas Hellstrom, director senior del mercado y la solución Infor. “Esta solución está desarrollada con la misma seguridad que otras aplicaciones CloudSuite, pero con funciones específicas para el sector destacando por su capacidad de integrarse con otras aplicaciones claves. Nuestra meta es ofrecer una única visión de todo el ciclo de vida para aumentar la eficiencia y lograr mejor gestión de los costos”.  

Infor CloudSuite Equipment Rental está diseñada para ayudar a que las organizaciones logren una ventaja competitiva por medio de un menor tiempo para lograr beneficios, comparado con las soluciones que no están en la nube, y con una inversión menor de capital. El sistema cuenta con el potencial de disminuir los costos laborales con opciones simples de implementaciones para cumplir con las necesidades de crecimiento de las empresas. Las aplicaciones permiten que las organizaciones de alquiler de equipamientos tengan un enfoque más directo en el compromiso con el cliente brindando el mejor servicio al precio adecuado.

Infor CloudSuite Equipment Rental  incluye funcionalidades claves con la opción de agregar aplicaciones y procesar el soporte a medida que la empresa crece. Ofrece funcionalidades ya incluidas con una base de datos preconfigurada con documentos extensivos del proceso.  La funcionalidad específica de Infor CloudSuite Equipment Rental y su optimización de los Aceleradores de Implementación para lograr una rápida implementación ayudan a diferenciar las soluciones de Infor en la nube de otras ofertas disponibles en el mercado.

Ilustración: Nata-Lia vía Shutterstock